convenio_abastible

Convenio cilindros de gas Abastible

El convenio permite compra de cilindros de gas con un 25% de descuento para todos los socios a través de cupones.

• Si sólo desea conocer los precios de esta semana haga clic en el enlace a continuación PRECIOS DE ESTA SEMANA
  • Si desea saber cómo funciona el convenio por favor lea las preguntas y respuestas que se muestras a continuación:

¿Cómo acceder al descuento?

Para adquirir un cilindro, deberá ponerse en contacto con el encargado de zona a más tardar los miércoles antes de las 12.00 hrs. y con un máximo de 3 cilindros mensuales por socio.

Sino conoce a su encargado zonal por favor revisar en la siguiente lista:

SUCURSALDELEGADO
CoyhaiqueJuvenal Ramírez
Puerto MonttClaudia Oyarzún/ Patricia Andrade
OsornoDaniel del Río
ValdiviaErwin Soto
TemucoJorge Soto
Los ÁngelesMauricio Díaz
Talcahuano/ ConcepciónCristian Ewert
CuricóDaniel Lizana
RancaguaRicardo Blasquez
Santa RosaRodrigo Jerez
VespucioIris Muñoz / Cristina de la
PirqueLuis Quiroga
Alonso de CórdovaCamila Catalán
San AntonioManuel Álvarez
Viña del MarPatricio Mena
La Serena /CoquimboPedro Vergara
IquiqueMargarita Venegas
AntofagastaBryan Silva

¿Cómo puedo pagar?

Podrá pagar con efectivo, depósito o transferencia bancaria, a la cuenta a continuación: (por favor recuerde enviar el comprobante de pago).

• Banco BCI (Banco Crédito e Inversiones)
  • Tipo de cuenta: Corriente
  • Número de cuenta: 12261742
  • Razón social: Sindicato de trabajadores de la Empresa Sociedad Comercial Peumo
  • Rut: 71.144.700-8
  • e-mail: directores@sindicatovctchile.cl

¿Cuándo recibiré los cupones que compré?

Los copones se entregarán el viernes siguiente al miércoles que se hizo la solicitud (si es que hizo la solicitud antes de las 12:00 hrs.).

• Es decir si pide un cupón antes de las 12.00 hrs. del miércoles, entonces el cupón lo recibirá el viernes de la misma semana.
  • Ahora si pide el cupón después de las 12.00 hrs. del miércoles, entonces el cupón lo recibirá el viernes de la semana siguiente.

¿Cómo cambio mis cupones por cilindros?

Para canjear los cupones puede acceder a cualquiera de las plataformas de venta de Abastible:

• Llamando al número 800 20 9000
  • A través del sitio web www.abastible.cl
  • A través de la APP de Abastible

¿Cuál es la vigencia de cada cupón y qué pasa si se deteriora o rompe?

Cada cupón tiene una vigencia de 1 año desde la fecha que se emitió, y de deteriorarse o romperse no hay problema, se puede reimprimir siempre y cuando se mantengan el Nº de código del respectivo cupón.

Un abrazo.

0 0 votes