saludo_18_septiembre

Saludo del Sindicato

Brindo por mi país y por toda su gente, que los derechos de todos estén siempre presentes.

Brindo por mi patria y por los chilenos,  con pandemia y todo la pasaremos bien bueno.

Brindo por el vino, brindo por mi copa, llénenmela de nuevo que parece que venía rota.

Brindo con alegría, brindo con emoción, bailemos una cueca, con guitarra y acordeón.

Brindo con un vinito sí, brindo con una empaná, que la pandemia es la mejor excusa pa esos kilos demás.

Aro aro aro del sindicato…

Brindo porque todos sabemos, que aunque estemos algo chatos, igual compartiremos un rico plato.

Brindo por la familia que es lo más importante y aunque no los vemos hace rato, los cuidamos como huesos santos.

Le deseamos un 18 bien grato y un fuerte abrazo,  les mandamos desde el sindicato.

Si desea saludar al los socios, enviar felicitaciones o se le ocurrió alguna otra paya, por favor escríbala en los comentarios más abajo, muchas gracias y felices fiestas.
5 1 vote
Article Rating