¿Quiénes somos?

El Sindicato de Viña Concha y Toro es la principal herramienta y promoción para los trabajadores y el mejoramiento de sus condiciones de vida y trabajo.

El sindicato es un organismo de unidad de los trabajadores, como clase social, pues para formar y participar en la vida de la organización sindical solamente se requiere que los trabajadores, independientemente de

• Sus concepciones políticas o rango
  • Creencias filosóficas o religiosas
  • De su edad, sexo o raza

Objetivo

Representar y velar a todos los trabajadores en los derechos de contratos individuales de trabajo. Representar a los afiliados en la negociación colectiva. Velar por el cumplimiento de las leyes
de trabajo y seguridad social. Promover la participación activa de los socios logrando un trabajo en equipo

Misión y Visión del Sindicato VCT Chile

Misión

Nuestra organización procura defender los derechos laborales de todos y cada uno de nuestros socios, además de promover y mejorar las condiciones sociales, profesionales, económicas y laborales, donde las personas este sobre la visión material, y crear mejoras permanentes en búsqueda del bien común, con la finalidad de fortalecer al Sindicato VCT Chile como una Organización Transparente y entregada al servicio de sus afiliados.

Visión

Nuestra visión es ser una organización sindical 100% proactiva, eficiente y ocupada en el bienestar de nuestros afiliados junto a su entorno, queremos ser una aporte trabajando para obtener nuevas ideas, proyectos y en conjunto entregar educación gremial como personal, con la seria intención de mejorar la calidad de vida de nuestros socios.

Importante es la participación e inclusión de todos quienes componen nuestro sindicato y así logremos el desarrollo integral de todos

¿Quiénes son sus dirigentes?

Christian Villagrán

Mabel Riveros